REGALO PARA BEBE UNISEX.-

Si todavía no sabemos si será chica o chico o sois como yo que me gustan las cosas que me valen para ambos (yo tengo uno de cada) os propongo una combinación suavita con una tela de rayita en  blanco, crema, y otra con gotas en blanco,  verde claro y medio, con gris y  un tono rosa (es un regalo de mi amiga Agnes: ¡gracias!). Creo queda muy delicada y a la vez moderna.

Este es el resultado ( bolsa multiusos, mantita de cintas, pañuelitos y manta para babitas):

IMG_1766 IMG_1767 IMG_1768¡ENHORABUENA!

 

 

Responder

